Johann Sebastian Bach

Johann Sebastian Bach

REALIZADO EN MARMOL BLANCO MACAEL CON PEANA DE VERDE MACAEL.

MEDIDAS APROXIMADAS DE ALTURA 45*30*25

Precio: €500,00
Peso: 50 kg

Descripción

Johann Sebastian Bach (Eisenach, en la actual TuringiaSacro Imperio Romano Germánico, 21 de marzojul.31 de marzo de 1685greg.Leipzig, en la actual Sajonia, Sacro Imperio Romano Germánico, 17 de juliojul.28 de julio de 1750greg.) fue un compositororganistaclavecinistaviolinistaviolistamaestro de capilla y cantor alemán del período barroco.

Fue el miembro más importante de una de las familias de músicos más destacadas de la historia, con más de 35 compositores famosos. Tuvo una gran fama como organista y clavecinista en toda Europa por su gran técnica y capacidad de improvisar música al teclado. Además del órgano y del clavecín, tocaba el violín y la viola da gamba.

Su fecunda obra es considerada la cumbre de la música barroca; destaca en ella su profundidad intelectual, su perfección técnica y su belleza artística, además de la síntesis de los diversos estilos nacionales de su época y del pasado. Bach es considerado el último gran maestro del arte del contrapunto1​ y fuente de inspiración e influencia para posteriores compositores y músicos, desde Wolfgang Amadeus Mozart pasando por Ludwig van BeethovenFelix MendelssohnRobert SchumannFranz LisztJohannes BrahmsRichard WagnerRichard Strauss y Gustav Mahler hasta músicos más recientes como Arnold SchönbergAnton WebernPaul HindemithÍgor StravinskiHeitor Villa-Lobos o Astor Piazzolla, entre muchos otros.

WhatsApp chat